“Solo recetas” de El arte de vivir

En un emotivo encuentro entre amigos celebrado en el restaurante Taboo Bamboo, Rosalía Gómez de Caro presentó el nuevo formato de su exitoso libro de recetas y decoración El arte de vivir.

Cada ejemplar de la nueva versión “Solo recetas” se venderá al público a RD$600.00 en los establecimientos Luna de Crystal, Librería Cuesta, Casa Virginia, Darquin y Tienda Mary; en Harmond & Blaines, Books and Books en Coral Gables, en Miami, y en Miguelina y Daisy Design en Nueva York. Rosalía Gómez de Caro informó que los fondos recaudados con la venta de este nuevo formato están destinados a la fundación Pide un Deseo, la cual se encarga de ayudar a niños de escasos recursos con enfermedades terminales.

Doña Rosalía agradeció a todas las personas que le han apoyado con la compra de la edición original, y exhortó a que se sigan sumando a la labor que realiza la Fundación Pide un Deseo y, de esa manera, poder ayudar a tantos niños necesitados a cumplir sus sueños y tener el tratamiento médico adecuado.

Por: Ricardo Pichardo

Ritmo Social

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp