Solidaridad entre amigos

Doña Rosalía de Caro no tenía palabras para agradecer a todas las personas que colaboraron en la edición de su libro “El arte de vivir”. Así que decidió hacer lo que mejor sabe: convidar a todas esas amistades que invirtieron su tiempo y esfuerzo en una buena causa a disfrutar de una tranquila tarde-noche en su hogar y de un buffett con las mejores recetas de su libro.

El mérito está en que esta artista de la cocina, se pasó la tarde entre fogones para preparar, con sus propias manos, un menú de lujo: canapés de polenta con pato oriental, cangrejo guisado, ensalada de cuscús, Brandade (bacalao con papas), ensalada de lentejas, cake de zanahorias, torta de chocolate con dátiles y jengibre… todo regado con un Malbec argentino del 2004. La Fundación que dirige, “Pide un deseo”, es quien se beneficia en realidad de su trabajo.

El último, en concreto, los tres mil ejemplares que circulan de esta obra y que han contado, entre otros, con la ayuda de Carmen Dinorah Vicens y Kirsis, de Luna de Cristal, quienes han puesto todo su empeño en la contabilidad y distribución de este libro; la escritora del prólogo, Rosario Bordas de Schad; miembros de su familia, para la edición y corrección de los textos; el fabuloso trabajo de reconocidos fotógrafos como Luis Nova, Héctor Báez, Víctor Gómez, Michele Maunier, Nicole Sánchez… Los nombres son muchos.

Siéntanse todos agradecidos y orgullosos de haber colaborado a lograr la felicidad de muchos niños que han visto cumplido su último deseo gracias a ellos. El último de ellos, Eduardo, que pronto verá el suyo: conocer Ocean World. y B.B.

Lo mejor

Los Caro hicieron sentir a todos sus invitados como en casa. Inclusive, los más pequeños de la familia compartieron y participaron de la reunión.

Nos gusta

La Fundación de Rosalía de Caro abarca más que estos deseos. Su ayuda a diversos hogares necesitados y la canalización de donaciones de carácter privado, benefician a muchos dominicanos. El dinero que llega es limitado, pero las acciones se multiplican y se consigue disminuir las necesidades.

Estilos

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp