Hombre y Mujer del Año – Rosalía Gómez de Caro

El 16 de abril de 1946 nace Rosalía, en La Vega. En el camino del servicio social, Rosalía lleva algo más de cuatro décadas de trabajo a favor de los más necesitados. Se ha desempeñado como miembro del Voluntariado de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y del Museo de Arte Moderno.

Es además Miembro Fundadora de las Amigas del Teatro Nacional, Damas Amigas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la Fundación Mir y del comité para la selección de premios obras de la Bienal Nacional del Museo de Arte Moderno.

Pero su gran sueño de ayudar a los necesitados se hizo realidad con la creación de la fundación “Pide un Deseo”, cuyo propósito es conceder un deseo a niños que padecen de enfermedades que amenazan sus vidas. También brinda soporte económico, moral y espiritual a la familia del infante afectado.

Gómez de Caro es además autora del libro “El arte de vivir”. Está casada con José Antonio Caro Ginebra, con quien procreó a José Antonio, Gia y Juan Cristóbal, quienes han sumado a la familia diez nietos.

Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp