Fundación
Pide un Deseo

Hace 7 años el Señor puso en mi corazón la idea de darle calidad de vida a los niños enfermos en su etapa terminal complaciéndolos con un deseo. 

Deseos tan simples como sus corazones. Celebrar sus cumpleaños, conocer y bañarse en una playa o en una piscina, de tener una muñeca o un juguete o de tener una computadora”.

Somos una institución sin fines de lucro. Trabajamos cumpliendo un deseo a los niños con enfermedades terminales: Cáncer, Leucemia y SIDA.

Ofrecemos apoyo económico para sus tratamientos alimentación, orientación a los padres, ayuda terminal y entierros.

Ayudamos a todos los niños desde su nacimiento hasta los 18 años.

Sé parte de la Fundación

Tu también puedes ayudar apadrinando a unos de nuestros niños con aporte de acuerdo a tus posibilidades.

En esta vida, las injusticias que más nos conmueven son las que afectan a los niños: seres indefensos que apenas se inician en la aventura de vivir.

Si en un adulto resulta triste observar el sufrimiento que causan las enfermedades terminales como Cáncer, Leucemia, etc. 

En un niño resulta aún más traumático, cuando la medicina y la pobreza se unen y nos atan de manos a todos, frente a padecimientos que causan indescriptible dolor físico y también moral, esclavizando a los pobres criaturas o tratamientos médicos costosisimos, que sólo alivian el dolor físico.

Cualquier pregunta o inquietud me puedes enviar un correo electrónico a: rosalia@rosaliacaro.com

Av. República de Argentina #93, Los Pinos, Arroyo Hondo, Santo Domingo, República Dominicana.

809 542 7085

Rosalia Caro

Ayuda a la Fundación

Si estás interesado en ayudar a un niño escríbeme un mensaje: