Hace 7 años el Señor puso en mi corazón la idea de darle calidad de vida a los niños enfermos en su etapa terminal complaciéndolos con un deseo.
Deseos tan simples como sus corazones. Celebrar sus cumpleaños, conocer y bañarse en una playa o en una piscina, de tener una muñeca o un juguete o de tener una computadora”.
Somos una institución sin fines de lucro. Trabajamos cumpliendo un deseo a los niños con enfermedades terminales: Cáncer, Leucemia y SIDA.
Ofrecemos apoyo económico para sus tratamientos alimentación, orientación a los padres, ayuda terminal y entierros.
Ayudamos a todos los niños desde su nacimiento hasta los 18 años.
En esta vida, las injusticias que más nos conmueven son las que afectan a los niños: seres indefensos que apenas se inician en la aventura de vivir.
Si en un adulto resulta triste observar el sufrimiento que causan las enfermedades terminales como Cáncer, Leucemia, etc.
En un niño resulta aún más traumático, cuando la medicina y la pobreza se unen y nos atan de manos a todos, frente a padecimientos que causan indescriptible dolor físico y también moral, esclavizando a los pobres criaturas o tratamientos médicos costosisimos, que sólo alivian el dolor físico.
Cualquier pregunta o inquietud nos puede enviar una correo electrónico a: rosalia@rosaliacaro.com
Av. República de Argentina #93, Los Pinos, Arroyo Hondo, Santo Domingo, República Dominicana o enviar por fax al teléfono 809 544 1997.
Rosalia Caro
Si estás interesado en ayudar a un niño escríbeme un mensaje:
Doy gracias a Nuestro Señor Jesús por hacerte presente cada dia de mi vida, por la dicha de conocerle y amarle.”
“Es mi intención, en estas páginas, llevar un momento de alegría conocimiento de la palabra, de mis obras, y la maravillosa vida que me ha regalado el Señor, dador de todo lo que hay sobre la tierra y su hermosa naturaleza.”
Sitio Web realizado con