Recordar es vivir

En estas páginas, que hablan de mis recetas favoritas y de las mesas y detalles creados en ocasiones especiales, trato de recrear, con nostalgia, la magia de aquel tiempo. Con este libro quiero ayudar a disfrutar de la cocina y del arte de vivir con espontaneidad y completo relajamiento, olvidando las reglas aprendidas y, por qué no, hasta las medidas.

Tardes de té

El color verde siempre ha sido de mi predilección. Casa y objetos hablan, con el verde, de los recuerdos que conforman mi vida.

El color unifica. A través de sus tonalidades saturo los diversos elementos de la decoración creando armonía con la vajilla, los arreglos de flores y las mesas.

No siempre utilizo flores. El perejil, la albahaca y el romero tomaron un lugar importante en la creación de este arreglo.

La Romana

Sol, arena y la suave brisa con olor a mar son algunas de las cosas que disfruto cuando estoy en Casa de Campo.
El color predomina en armonía con la naturaleza abundante. 

Con flores del lugar hago arreglos silvestres; con especias dominica- nas y frutos del mar elaboro algunas de las comidas.

Constanza

Majestuoso valle, con sus campos llenos de verdor y de los variados matices que le dan sus sembradíos, nos regala uno de los paisajes más hermosos de nuestro país, magnífica visión de la naturaleza y de la grandeza de la creación.

Al crear esta atmósfera en tan hermoso lugar, la idea fue disfrutar de la compañía de familiares y amigos, y compartir con ellos una buena mesa y un buen vino, deleitándonos con los olores de las hierbas y verduras recién sacadas del huerto.

Cenas

Para recibir en casa no necesitamos de un gran motivo. Compartir y agradar en la generosa hospitalidad es el propósito principal.

Teniendo siempre el apoyo de Tony, quien escoge los vinos que complementan la comida, disfrutamos de la buena mesa en compañía de amigos y familiares.

Los sabores adquiridos a través de los años han influido en mi cocina. En la mesa recreo aquellos platos que evocan el gusto de lo inesperado en las especias y los ingredientes exóticos.