En la Prensa

De receta y decoración

Mayra J. Contreras

Rosalía Gómez de Caro organiza un coctel en el restaurante Taboo Bamboo para mostrar el nuevo formato del libro “El arte de vivir ”, a favor de la Fundación Pídeme un Deseo

“El arte de vivir” es un libro dedicado a recetas de cocina y decoración; éste ha cambiado de formato y para presentarlo la revista Mujer Única y Rosalía Gómez de Caro organizaron un coctel en Taboo Bamboo.

La ocasión también fue propicia para dar a conocer la versión “Solo recetas”, de la autoría de Gómez de Caro, una obra con un diseño práctico que puede permanecer en la cocina o ser el regalo perfecto para estas fiestas de Navidad.

La escritora agradeció al grupo Omnimedia, representado por Mujer Única, en la persona de su presidente Arturo Pellerano, la generosa donación e impresión de 2,000 ejemplares.

De su lado Ana Blanco, editora del “magazine”, manifestó la satisfacción de la empresa de participar en esta iniciativa, que tiene como objetivo seguir ayudando a los niños con enfermedades terminales a través de la Fundación Pídeme un Deseo, que preside doña Rosalía.

Fuente: El Caribe

CATALINA 15 05 2008 - 12:17

ME ENCANTO HABER ENCONTRADO POR CASUALIDAD ESTA REVISTA.ME VOY A COMPRAR UNA Y ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES PARA ALLUDAR A LOS NINOS.EN LO QUE YO PUEDA.VIVO EN GEORGIA,US

Comentarios



Textile Help