En la Prensa

Rosalía Gómez de Caro realiza su gran sueño

Yoany Cruz

Realizar los sueños de los niños de varios hogares e instituciones de apoyo de Constanza, La Vega y el Hogar del Sida, es el propósito de los fondos recaudados con la venta del libro El arte de vivir.

Un rostro sonriente y en el alma la sensación de regocijo que se siente cuando un sueño se hace realidad, era lo que reflejaba Rosalía Gómez de Caro, al recibir a los invitados que hicieron acto de presencia en la presentación de su libro El arte de vivir, a beneficio de la Fundación Pide un Deseo, que se dedica a proveer ayuda a niños y niñas con enfermedades terminales.

La obra presentada en el Gran Salón del hotel Hilton Santo Domingo, contiene relatos de las experiencias y recuerdos familiares, que recogen la pasión de la autora por la cocina y la decoración, incluyendo sus mejores recetas enriquecidas por los sabores y platos probados en sus viajes por los diferentes continentes.

El acto de presentación inicio con los saludos de bienvenida de José Antonio Caro Ginebra quien, les comunicó que “este libro es un sueño que Rosalía ha atesorado por muchos años y no es su intención producir una simple publicación de cocina, tampoco que sea sólo una obra para enseñar a cocinar, aunque de algún modo también lo logrará”.

Expresó que El arte de vivir es un retrato del arte de la autora, de su deseo de hacer cosas bonitas, de inventar manjares deliciosos, de utilizar los elementos de la naturaleza y componerlos de una manera muy personal.

Finalizó su discurso presentando a la autora de la obra quien, al dirigirse a los presentes les manifestó que hace siete años el señor puso en su corazón la idea de darle mejor vida a los niños enfermos en etapa terminal, complaciéndolos con un deseo.

Significó que esos deseos son tan simples como sus corazones que aguardan la idea de celebrar un cumpleaños, bañarse en una playa o en una piscina, tener una muñeca o una computadora.

Rosalía Gómez de Caro, agradeció el apoyo dado por su esposo para la publicación de su libro, así como a todas las personas que colaboraron en la producción de la obra.

Datos

El arte de vivir, consta de 350 páginas con hermosas fotografías de Luis Nova y otros fotógrafos, diseño de Irina Miolán, impresión de Amigo del Hogar. Esta a la venta en las tiendas Luna de Cristal, Casa Virginia, Palladium, D´Arquin, El Catador y De Marca.

Comentarios



Textile Help