En la Prensa

El Arte de Vivir (Uepa)

Hace siete años Rosalía Gómez de Caro, echó a andar la Fundación Pide Un Deseo, con el objetivo de cumplir los sueños de los niños con enfermedades terminales.

“El Arte de Vivir”, se llama el sugerente libro de Rosalía, ahí se narran historias de ella y su equipo en la Fundación.

Niños que piden tan solo ver el mar, o una guitarra o comprar una televisión para hacer más llevaredas sus largas horas de lecho.

Este domingo se celebra el Día de las Madres, una fecha emovita para todo el mundo, pero no tan feliz para las madres de estos niños.

Aprovecha esta festividad para regalar “El Arte de Vivir”, en si, cada uno de ellos es un deseo cumplido, una sonrisa, una esperanza de vida.

La edición es una hermosa colección, un paseo por la vida, recuerdos, momentos de su autora.

Todos los objetos fabricados o elaborados son fografiados por Luis Nova. Es el regalo a un ser querido, hecho con paciencia, buen gusto y alegría.

El Arte de Vivir representada por imágenes de Luis Nova, nos decora un mundo en el que los detalles de la belleza son importantes.

Es el magnífico afán de rodearse de calidez y calidad en los momentos familiares, pequeños destellos que hacen la vida más armónica.

La Fundación ha ido avanzando consiguiendo de aquí de allá pequenas donaciones que sostienen el espíritu con que fue fundada. No son solo 3.500 que cuesta cada ejemplar, ellos ayudan a fortalezer su misión.

Fuente: Uepa

Comentarios



Textile Help