En la Prensa

Una mesa especial para enamorados

Ivelisse Villegas

SANTO DOMINGO.- La tienda Dish brinda a todos sus clientes para esta temporada, en la cual se avecina la celebración del Día de San Valentín, la oportunidad de celebrarlo en la intimidad de su hogar con una cena, almuerzo o encuentro, que tengan como complementos elementos inolvidables. La propietaria de la tienda, Claudia Messina de Olavarrieta, en complicidad con Rosalía Gómez de Caro, reunieron a un grupo de amigas y clientes en su local ubicado en Plaza Dorada para enseñarles cómo crear la mesa más espectacular para este bello día.

El objetivo

Las orientaciones de Rosalía Gómez de Caro están recogidas en el libro de su autoría “El arte de Vivir”, el cual contiene un compendio de recetas para elaborar exquisitas cenas, almuerzos y ofrece además orientación sobre diversos tópicos del hogar.

La escritora y presidenta de la Fundación Pide un Deseo mostró a las presentes cómo se prepara una hermosa mesa para agradar al ser querido. Ésta fue diseñada por su hijo Juan Caro Gómez. las mercancías

Messina también aprovechó la tarde, además, para mostrar las últimas adquisiciones, en cuanto a materia de decoración se refiere. Informó que para aquellos (as) que tienen la intención de agradar a sus seres queridos tiene a disposición accesorios para todos los gustos, necesidades y espacios.

Mostró a todos los allí presentes variados diseños de vajillas y velones en Decoral. Se pudo observar vajillas de la marca Traceporter, de origen italiano y otras diseñadas por la propietaria de la tienda en concha de caracol. El selecto grupo de invitadas que asistió al evento degustó un exquisito brindis de picadera y bebidas refrescantes.

Fuente: Listín Diario

Comentarios



Textile Help